Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AYUDAS

Más de 2 millones en subvenciones para las 43 federaciones deportivas

  • Estas ayudas al deporte en la Comunidad foral están dotadas con un 10% más que en 2013

0
Actualizada 13/06/2014 a las 16:00
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Pruden Induráin, ha firmado este viernes la resolución por la que el Gobierno de Navarra concede 2,2 millones de euros en subvenciones a las 43 federaciones deportivas de la Comunidad foral.

La convocatoria de subvenciones de este año estaba dotada con un 10% más que la de 2013 y, como principal novedad, destacaba la financiación del 100% de aquellos gastos necesarios e imprescindibles para la organización de los campeonatos navarros que realizarán hasta noviembre las federaciones, como por ejemplo el coste derivado de la atención sanitaria, de los arbitrajes, de la tramitación de permisos o de los trofeos y medallas.

El Instituto Navarro de Deporte y Juventud también ha priorizado la financiación de los gastos relacionados con la contratación de personal y con los programas de rendimiento deportivo que desarrollan estas entidades.

El abono de las cuantías subvencionadas se realizará en un máximo de tres pagos a cuenta cuatrimestrales. El primer pago se efectuará cuando estas entidades presenten la documentación relativa a las obligaciones contempladas en la Ley Foral de la Transparencia y del Gobierno Abierto.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra