Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

Educación alcanzará el 100% de la financiación de las escuelas infantiles

  • Así lo trasladó este jueves el consejero de Educación del Gobierno de Navarra, José Iribas

Iribas apunta al inglés, la Formación Profesional y la igualdad de oportunidades como ejes de su gestión

El consejero de Educación del Gobierno de Navarra, José Iribas

GARZARON
0
Actualizada 13/06/2014 a las 17:30
  • europa press. pamplona
El consejero de Educación del Gobierno de Navarra, José Iribas, trasladó este jueves al presidente de la Federación Navarra de Municipios y Concejos (FNMC), Mariano Herrero, la confirmación de que su departamento se compromete a "alcanzar el cien por cien de la financiación de las escuelas infantiles que le corresponde para el próximo curso 2014-15".

A su vez, informó a Herrero del "trabajo" del departamento de Educación de cara a "propiciar los recursos necesarios para complementar la financiación del curso actual".

Los representantes de ambas instituciones, según fuentes del departamento de Educación, "convinieron en la necesidad de, paralelamente, seguir profundizando en el desarrollo de las reformas necesarias tanto para la adecuación y mejora de la normativa, como para la consecución de un funcionamiento más sostenible, estable y eficiente del sistema.

Estos objetivos, según han explicado las mismas fuentes, "forman parte del compromiso que propició la constitución del grupo de trabajo creado para abordar el ciclo 0-3". Educación ha destacado que "este grupo ha mantenido ya diversas reuniones para tratar estos asuntos, y de hecho en la última celebrada el 3 de junio ya conoció la voluntad de tender a la máxima financiación para el curso próximo, circunstancia que hoy es una realidad".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra