Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
consumo

Mercadona compra más de 190.000 kilos de alcachofa de Tudela

  • Los ha vendido en sus tiendas de, entre otras comuniades, Navarra, Aragón, Galicia, Asturias y Cantabria

Alcachofas de Tudela en una imagen de 2006

Alcachofas de Tudela en una imagen de 2006

CALLEJA
0
Actualizada 12/06/2014 a las 18:51
Etiquetas
  • efe. pamplona
Mercadona ha comprado durante esta campaña más de 190.000 kilos de alcachofa de Tudela, que ha vendido en sus tiendas de Navarra, Aragón, La Rioja, Castilla y León, Galicia, Asturias, Cantabria y Comunidad Valenciana.

Según ha explicado la cadena en una nota, la apuesta por la fruta y verdura de proximidad está detrás de la adquisición de alcachofa con Denominación de Origen de Tudela durante esta campaña, cuya calidad ha hecho que, además de en las tiendas de Navarra, Mercadona haya extendido a tras comunidades la venta del producto.

Además, ha incorporado a su surtido el espárrago blanco y fresco de Navarra, que puede encontrarse en las tiendas de la Comunidad foral y La Rioja, además de otros productos habituales como la lechuga de la Ribera, cuya buena acogida también ha propiciado que se lleve a otras comunidades autónomas como Aragón, La Rioja, Castilla y León, Galicia, Asturias y Cantabria.

Mercadona mantiene su expansión en Navarra, donde ya cuenta con 5 tiendas y una plantilla de más de 160 personas, todas ellas con contrato indefinido.

Asimismo, mantiene relación comercial con 272 pymes de esta comunidad y en 2013 realizó compras a proveedores navarros por valor de 179 millones de euros. El próximo supermercado se inaugurará el 26 de junio en Burlada.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra