Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EDUCACIÓN

El Centro Navarro de Autoaprendizaje de Idiomas oferta cursos intensivos

  • Este mes de junio finaliza el plazo de inscripción para los cursos de inglés, francés y alemán, dirigidos a menores y adultos

El consejero Iribas conversa con alumnos participantes en el programa English Week

Iribas conversa con alumnos del programa English Wee

cedida
1
Actualizada 12/06/2014 a las 13:34
  • dn.es. pamplona
El Centro Navarro de Autoaprendizaje de Idiomas (CNAI) oferta para este verano cursos residenciales, diurnos e intensivos para el aprendizaje del inglés, francés y alemán. Las actividades están dirigidas tanto a menores como a adultos y, según los casos, tienen una orientación más académica o lúdica. El plazo de inscripción finaliza este mes de junio, en fechas diversas, dependiendo del curso.

Por un lado, se ofertan cursos residenciales en inglés, de una semana de duración, para alumnos de 5º y 6º de Primaria, así como 1º, 2º, 3º y 4º de ESO. Se desarrollarán de domingo a sábado en la residencia del IES Sierra de Leyre de Lumbier, y combinarán actividades académicas con otras de carácter lúdico, deportivo y de tiempo libre, todas ellas en inglés. El plazo de inscripción está abierto hasta el 20 de junio y la matrícula tiene un precio de 297 euros.

Por otro lado, se han organizado cursos diurnos de inmersión lingüística en inglés para alumnos de 2º y 3º de Infantil y 1º y 2º de Primaria, así como para los de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria. Estos cursos, que tienen por objeto mejorar la competencia comunicativa de los menores a través de juegos, tendrán lugar en el IES Basoko, de Pamplona, y se desarrollarán en horario de mañana, entre las 9 y las 14-14:30 horas, con posibilidad de servicio de guardería desde las 8 horas. Los precios oscilan entre los 99 y los 199 euros, en función del nivel y de la duración. La inscripción debe realizarse para el 20 de junio.

Además, también hay cursos diurnos de inmersión en francés y alemán para alumnos de 5º y 6º de Primaria y 1º y 2º de ESO. Los cursos, de una o dos semanas de duración, tendrán lugar en horario de 9 a 14.30 horas, también en el IES Basoko, de Pamplona. Se ofertan actividades en los niveles inicial, básico e intermedio, con el fin de mejorar la competencia comunicativa de los menores a través de actividades lúdicas. La matrícula tiene un precio de 115 euros para una semana y de 199 euros para dos. El plazo de inscripción finaliza el 30 de junio.

Dirigido a un público adulto, se ofertan cursos intensivos de inglés para mayores de 16 años, en los niveles de A2 (básico), B1 (intermedio), B2 (avanzado) y C1 (alto). Estos cursos tienen una duración de 40 horas, distribuidas en dos semanas, y se desarrollarán en Pamplona en horario de mañana (de 8.30 a 13 horas) o tarde (de 16 a 20.30 horas). El plazo inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 20 de junio, al precio de 180 euros.

Por otro lado, todavía quedan plazas libres para el programa de inmersión lingüística Splash en Huarte. La actividad, que propone una aproximación refrescante al inglés, está dirigida a alumnos de 2º y 3º de Infantil y de 1º a 6º de Primaria. Se desarrollará en horario de 9 a 14:30 horas en la sala de cultura y el polideportivo municipal de Huarte y su precio es de 115 euros por una semana de lunes a viernes.
Selección DN+


  • IO
    (12/06/14 23:00)
    #1

    Mucho bombo con el apoyo al inglés pero las ayudas para la English Week del curso 2013-2014 las van a pagar en 2015. Y la residencia de Lumbier necesita unos buenos arreglos...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra