Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRIBUNALES

Condenada por simular un atraco en Pamplona para cobrar del seguro

  • Con la denuncia la acusada dio parte por robo a una compañía de seguros, a la que reclamó 2.037 euros por los efectos sustraídos

0
Actualizada 12/06/2014 a las 17:12
  • EFE. Pamplona
Una mujer ha sido condenada a pagar 900 euros multa y a devolver los 921 euros cobrados a la compañía de seguros, por simulación de delito y estafa, ya que denunció un atraco para cobrar una indemnización.

En la sentencia, de conformidad de las partes, se explica que la acusada, "con consciente desprecio hacia la verdad y con ánimo de obtener un beneficio económico a costa de su aseguradora", denunció en la Policía Nacional que cuando paseaba por el Parque de Yamaguchi, a mediodía del 13 de julio de 2013, fue abordada por un hombre que le amenazó con una supuesta arma blanca.

El hombre se apoderó así de un teléfono móvil, una cámara de fotos, un objetivo de ésta, unas gafas, un monedero y 1.450 euros en efectivo, todo ello con un valor total cercano a los 3.000 euros.

Con la denuncia la acusada dio parte por robo a una compañía de seguros, a la que reclamó 2.037 euros por los efectos sustraídos, de forma que la compañía le indemnizó con 921 euros, aunque posteriormente se descubrió que los hechos denunciados eran falsos.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra