Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine documental

El lunes se abre el plazo de inscripción para el Festival Punto de Vista

0
Actualizada 12/06/2014 a las 13:43
  • dn.es. pamplona
El Festival Internacional de Cine Documental de Navarra, Punto de Vista, abrirá el próximo lunes la convocatoria para la presentación de películas a la Sección Oficial de la novena edición, que se celebrará en Pamplona del 10 al 15 de febrero de 2015.

Las bases de esta convocatoria y el formulario de inscripción están disponibles a través de la página web del festival www.puntodevistafestival.com. El plazo para la inscripción de películas finaliza el día 30 de septiembre.

Las películas que resulten seleccionadas formarán parte de la Sección Oficial, que está abierta a la participación de películas documentales de cualquier nacionalidad realizadas con posterioridad al 1 de agosto de 2012.

El objetivo del festival, como en años anteriores, es reunir producciones de todo el mundo que presenten diferentes formas de captar la realidad desde diferentes puntos de vista renovadores, independientes y socialmente comprometidos.

Cabe destacar que anualmente se presentan más de 600 cintas, de entre las cuales el festival selecciona no más de una veintena para participar en el concurso.

Puede competir en la Sección Oficial toda forma audiovisual de no-ficción que suponga una reflexión sobre lo real. El jurado valorará su calidad y originalidad y, sobre todo, su capacidad para -como decía Jean Vigo- "abrirnos los ojos y ayudarnos a ver más allá de las apariencias"
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra