Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LODOSA

Un policía fuera de servicio detiene a un varón que robaba en su coche

  • Los hechos ocurrieron en Lodosa y el valor de los objetos que sustraía el detenido, vecino de Usurbil, superaba los 800 euros

0
Actualizada 11/06/2014 a las 15:20
Etiquetas
  • europa press. pamplona
Un policía foral fuera de servicio ha detenido recientemente a un varón a quien sorprendió robando en su coche, que estaba estacionado en una calle de Lodosa. El detenido, que ha sido puesto a disposición del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Estella, es A. C. O., de 38 años, vecino de Usurbil (Guipúzcoa) y con antecedentes policiales.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de junio, cuando el agente se encontraba dentro de un establecimiento y observó que un varón había accedido al interior de su vehículo, estacionado en la calle. Al salir al exterior vio que esta persona había forzado una de las puertas y cómo estaba sustrayendo objetos del interior, valorados en más de 800 euros.

Tras identificarse como policía, ya que se encontraba fuera de servicio, el varón huyó del lugar. El agente emprendió una persecución a pie y dio alcance al varón, a quien redujo con la ayuda de otra persona que se encontraba en las inmediaciones.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Foral que se hizo cargo del detenido, a quien se le considera presunto autor de un delito de robo con fuerza, ha informado el Gobierno en un comunicado.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra