Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS | TIERRA ESTELLA

Detenida una empleada de hogar por estafar a una mujer de 80 años

  • La cantidad final estafada ascendía a más de 700 euros en diez cargos de 70 euros en la cuenta corriente de la mujer

0
Actualizada 11/06/2014 a las 15:21
  • EFE. Pamplona
La Policía Foral ha detenido a una empleada del hogar acusada de estafar a una persona de más de 80 años, en cuya casa trabajaba.

La detenida es L.C., vecina de una localidad de Tierra Estella, de 46 años, según informa el Gobierno navarro, que indica que a mediados de mayo, la Policía Foral recibió la denuncia de una posible estafa a una persona mayor.

En concreto, un familiar denunciaba un cargo en la cuenta corriente de esta persona que superaba los 70 euros y que no había sido autorizado por el titular.

Extrañada por el movimiento bancario, esta persona se puso en contacto con su entidad financiera, donde le explicaron que se trataba del primero de diez recibos que debían girarle, por lo que la cantidad final ascendía a más de 700 euros.

Las investigaciones de la Policía Foral pudieron determinar que quien había solicitado esta financiación era la empleada del hogar de la persona mayor, quien fue detenida como presunta autora de un delito de estafa. Las diligencias las instruye el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Estella.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra