Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Cielos poco nubosos y máximas que superarán los 30º en Navarra

Para el fin de semana las temperaturas siguen siendo veraniegas en la comunidad, con vientos flojos y algún chubasco en la montaña

Ampliar Temperaturas veraniegas en Navarra
Temperaturas veraniegas en Navarra
  • dn.es. pamplona
Actualizado el 07/06/2014 a las 08:07
El buen tiempo del viernes se mantiene para el fin de semana. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este sábado en Navarra cielos poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas. Por la tarde, la nubosidad en las áreas de montaña podría dejar chubascos dispersos y alguna tormenta, siempre en el área pirenaica.

Los vientos serán flojos o moderados de componente este y sur, con rachas fuertes en zonas altas. En esta tónica de buen tiempo, las temperaturas mínimas van en ligero ascensos y las máximas experimentarán pocos cambios.

En la capital navarra y en Lekaroz y Baztan se llegará a máximas de 29º y mínimas de 16º, mientras que en Tudela los termómetros llegarán hasta los 21º y no bajarán de los 18º. En Isaba y Roncal las temperaturas serán ligeramente inferiores, con máximas de 27º y mínimas de 16º.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora