Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Paro

La directora del SNE destaca que es el octavo mes consecutivo de bajada interanual del paro

  • García Malo ha valorado la disminución del paro registrado en jóvenes menores de 30 años

0
Actualizada 03/06/2014 a las 11:22
  • ep.press. pamplona
La directora gerente del Servicio Navarro de Empleo (SNE), Mª Isabel García Malo, ha valorado de forma positiva la reducción del paro en el mes de mayo en Navarra, con una variación intermensual del 3,13 por ciento, y ha destacado que se trata del "octavo mes consecutivo de bajada interanual del paro registrado con 4.029 personas paradas menos que hace un año".

También ha valorado García Malo la disminución del paro registrado en jóvenes menores de 30 años, así como la disminución del paro registrado en todas las agencias de empleo y "el buen comportamiento de los contratos con un crecimiento de la contratación del 9,53 por ciento con respecto al mes anterior y con 1.259 nuevos contratos indefinidos".

El número de personas desempleadas registradas en las agencias de empleo del Servicio Navarro de Empleo se situó al finalizar el mes de mayo en 49.156 personas, lo que supone un descenso de 1.589 personas (el -3,13%) respecto al mes anterior en el que el número de desempleados fue de 50.745. En relación a mayo de 2013, el paro registrado ha disminuido en 4.029 personas, lo que representa un descenso del 7,58 por ciento en valores relativos.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra