Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Circuito de Los Arcos

Los gestores del circuito de Los Arcos pretenden acercarlo a los navarros

Creen que la infraestructura puede ser rentable, pero que sería necesario "reducir el gasto"

Ampliar Los gestores del circuito de Los Arcos pretende acercarlo a los navarros
Los gestores del circuito de Los Arcos pretende acercarlo a los navarros
  • Efe. Pamplona
Actualizado el 03/06/2014 a las 12:33
Los Arcos Motorsport, empresa gestora del Circuito de Navarra, tratará de relanzar esta infraestructura y acercarla a los navarros, al tiempo que asegura que es un proyecto viable con esperanzas de ser rentable a partir del próximo año.

Así lo han señalado este martes en una rueda de prensa los responsables de Los Arcos Motorsport, empresa que dirige el circuito desde febrero después de que el Gobierno de Navarra sacara a concurso su gestión.

El director del Circuito de Navarra, Manel Muñoz, ha explicado que al entrar en febrero han heredado el calendario establecido para este año, pero ha anunciado cambios para la próxima temporada, con el objetivo de "darle un vuelco" y "acercar el circuito a los navarros".

Muñoz ha mostrado su convicción de que el circuito "puede funcionar" y ser rentable, para lo que es necesario "reducir el gasto", ha subrayado.

Ha comentado que 2014 será un "año de transición" y que para la próxima temporada tratarán de traer "una carrera importante de automovilismo y otra de motociclismo".

El director del circuito ha indicado que la infraestructura de Los Arcos tiene actividad todos los fines de semana hasta noviembre, pero que es importante "trabajar en el día a día".

Ha anunciado que de mediados de julio a mediados de agosto se acometerán obras de asfaltado para que el circuito esté "perfecto" y ha destacado que está abierto a otros eventos que no se ciñen al motor.

El presidente de Los Arcos Motorsport, José María Rubio, ha abogado por promocionar internacionalmente el circuito y atraer clientela extranjera al contar con más recursos económicos y para ello están trabajando en encontrar usuarios de Inglaterra, Alemania o Francia.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE