Meteorología
La lluvia no abandonará los cielos navarros el fin de semana
Las temperaturas no experimentarán grandes cambios, y los cielos serán muy nubosos en la mitad norte de la Comunidad foral

- dn.es pamplona
A las puertas de cambiar la hoja del calendario y acercarnos al verano en junio, la meteorología sigue esquiva con los navarros que desean disfrutar de temperaturas más primaverales.
En la mitad norte de Navarra los cielos serán muy nubosos, con precipitaciones débiles o localmente moderadas. En el resto de la comunidad habrá intervalos nubosos, con lluvias y chubascos dispersos en general débiles que pueden ir acompañadas de tormenta. En la Ribera puede que se abran claros por la tarde.
Los vientos de componente norte y oeste pueden tener rachas fuertes durante algunos intervalos. Las temperaturas no presentarán grandes cambios. En Pamplona y en Lekaroz y Baztan, las máximas no sobrepasarán los 17º y las mínimas caerán a los 9º. En Isaba y Roncal, los termómetros marcarán máximas de 16º y mínimas de 7º, mientras que en Tudela se vivirá la jornada más calurosa con máximas de 21º y mínimas de 12º.
ETIQUETAS