Gobierno de Navarra

El Ejecutivo busca hablar con partidos con independencia de sus dirigentes

  • El portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, no quiso valorar la retirada de Roberto Jiménez al frente del PSN

3
Actualizada 28/05/2014 a las 13:10
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha afirmado, tras conocerse que el secretario general del PSN, Roberto Jiménez, no se presentará de nuevo a dirigir el partido, que el Ejecutivo tiene que buscar los acuerdos parlamentarios "con independencia de quiénes son los representantes de las diferentes fuerzas políticas".

Preguntado en la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno por la decisión del secretario general del PSN de convocar primarias y congreso extraordinario, Sánchez de Muniáin ha señalado que "el Gobierno no debe hacer ese tipo de valoraciones".

Según ha añadido, "el compromiso y la obligación del Gobierno es proponer aquellos asuntos para los que son necesarios el acuerdo parlamentario pensando en que responden a la mejoría del interés general y a partir de ahí buscar los acuerdos" en la Cámara.
Selección DN+


  • Raúl Julio Bator Pérez
    (29/05/14 06:12)
    #3

    Creo que una vez mas se demuestra coherencia política desde el gobierno de UPN, cuando se habla en respeto de lo que hace cada partido y sus dirigentes en temas internos (PSN) , la gobernabilidad pasa por llegar a acuerdos, eso lo ha dicho y lo dice el gobierno una vez mas.....

    Responder

  • Pedro muneta
    (29/05/14 01:27)
    #2

    desde el parlamento dijo..
    Pero se parte del principio democrático en el que a los líderes de los partidos los eligen los afiliados de sus respectivos partidos, nunca los adversarios. Barcina ganó el último Congreso y si quiere , será la candidata de UPN porque así lo quieren sus afiliados. Contra más adversarios políticos haya que no les guste que sea ella la candidata de UPN , mayor convicción existe en los votantes de UPN  de que ella es la mejor.  No veo a los de UPN decir quién debe ser el candidato de Geroa Bai o del PSN o de... ¿Quizás tienen más respeto a las normas que nos hemos dado? Buenas noches y...

    Responder

  • desde el parlamento
    (28/05/14 17:06)
    #1

    Eso mismo es lo que pretendemos hacer los demás para hablar con UPN. Nos sobran Barcina y Maya. Y mira que se lo hemos dicho veces......los de siempre.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra