tras las elecciones europeas

UPN dice que "la cuestión ahora es ver qué quiere hacer el PSN"

3
Actualizada 27/05/2014 a las 10:47
  • efe. pamplona
El portavoz de UPN en el Parlamento de Navarra, Carlos García Adanero, ha indicado que una vez conocida la la renuncia del secretario general del PSN, "la cuestión ahora es ver qué quiere hacer" este partido.

García Adanero, que ha mostrado su "respeto" a la decisión de Roberto Jiménez de no seguir al frente del PSN ni optar en primarias a liderar una candidatura, ha señalado que el PSN "ha tenido la presidencia del Gobierno y apoyos electorales muy importantes", por lo que "sería bueno que analice cuándo y por qué".

Y en este sentido, tras mostrar su "confianza" en que este partido "siga pensando en la Navarra actual, en la Navarra constitucional", el portavoz de UPN ha indicado que en su opinión cuando más peso ha tenido el PSN ha sido "cuando se han centrado en los problemas de Navarra".

"Cuando ha pretendido abarcar más espectro político" ha sido cuando más fuerza ha tenido el PSN en Navarra, ha precisado el portavoz regionalista, a pesar de que Jiménez indicó que el partido, también a nivel federal, necesita "un revulsivo" capaz de "responder a las demandas de la mayoría social de izquierdas".
Selección DN+


  • socialista navarro
    (27/05/14 22:54)
    #3

    Pues está claro. El PSN-PSOE ha decidido, y ya era hora, que UPN debe andar solo...¡que ya tienen 35 años como para saber andar.........!

    Responder

  • Nada, pero nada, nada.
    (27/05/14 12:23)
    #2

    Pues con vosotros espero que no quiera nada de nada. Además ni juntos vais a tener votos suficientes para poder reeditar el singobierno al que habeis sumido a esta nuestra comunidad y a esta vuestra finca.

    Responder

  • maria
    (27/05/14 12:19)
    #1

    En primer lugar, debemos plantearnos qué quiere hacer Upn. ¿Quiere escuchar a sus afiliados y ser democrático de verdad (voz y voto, para elegir a los Concejales, Parlamentarios, Senadores, Congresistas y Cabeza de lista)?. Necesitamos ésto, junto con la integración de todos los afiliados para unir todos los votos. Si nosotros no creemos en el Upn actual, ¿ quien lo hará?. Después, habrá que tener suficiente capacidad política para llegar a acuerdos. Pero después.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra