ELECCIONES EUROPEAS 2014

I-E: "El problema del PSN-PSOE es que es una simple muleta de la derecha"

1
Actualizada 27/05/2014 a las 11:25
  • efe. pamplona
El portavoz parlamentario de I-E, José Miguel Nuin, ha asegurado hoy que la renuncia de Roberto Jiménez a liderar el PSN y encabezar su candidatura autonómica no es la solución al "problema de fondo de los socialistas, porque su problema es que es una simple muleta de la derecha".

Para Nuin, según ha dicho, "la ruptura, el cambio, vendrá con otros actores con los que se pueda conformar un bloque social y político, porque no se ve al Partido Socialista en una rectificación de sus políticas".

En este sentido ha añadido que "la derrota del bipartidismo" en las elecciones del domingo es "un elemento nuclear" para el escenario político y también para la izquierda, ya que en opinión de Nuin los socialistas han sufrido las consecuencias de haber "asumido la hoja de ruta neoliberal" durante esta crisis.

Y en Navarra además, ha concluido, los electores "han castigado" a quienes "han impedido el cambio por Ferraz o por la razón que sea".
Selección DN+


  • Mira quien fue a hablar
    (27/05/14 12:34)
    #1

    ¿Que el PSN es una simple muleta de la derecha? Claro, a algunos os encantaría que fuese una muleta del nacionalismo. Para muleta auténtica la de I-E, que sustenta al árbol que más sombra le de. ¿Por qué no dejáis en paz al PSN y os olvidáis de una vez que sea lo que vosotros deseéis? Espero que la futura nueva ejecutiva del PSN tenga la suficiente personalidad de mostrar sin COMPLEJOS cual será su estrategia política, sin preocuparse de lo que dirán los unos y los otros. Mira quien fue a hablar, IU es la MULETA que SUSTENTA a la DERECHA DEL PP en el GOBIERNO de Extremadura. Como se nota que el árbol les da buena sombra, será porque está a la IZQUIERDA...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra