ELECCIONES EUROPEAS 2014

Aralar afirma que el PSN necesita "un cambio en la forma de entender Navarra"

2
Actualizada 27/05/2014 a las 11:17
  • efe. pamplona
El parlamentario de Aralar Txentxo Jiménez ha afirmado que la renuncia de Roberto Jiménez a seguir liderando el PSN no "soluciona" la situación de este partido, que "necesita un cambio en la forma de entender Navarra".

Jiménez ha añadido que "el PSN no puede seguir siendo la sombra de UPN", por lo que "ahora depende de ellos" su futuro, aunque también ha condicionado las posibilidades a que en el PSOE se produzca "una verdadera renovación ideológica".

"Hace ya mucho tiempo que el PSN no tenía razón en sus posiciones" ha dicho, y lamentado que "hayan hecho falta unas elecciones europeas para llegar a esto a pesar de todo lo grave que antes ha ocurrido en Navarra".
Selección DN+


  • José Masila
    (27/05/14 12:15)
    #2

    Resulta de lo más chungo que tantos partidos le digan al PSN lo que tiene que hacer. Aquí tenemos un ejemplo de lo que quieren algunos partidos: que el PSN se olvide de sí mismo y adopte las ideas o la ideología de otros. O sea, que desaparezca como PSN. Y si el PSN tiene miedo de las críticas de esos otros y se limita a seguirles como corderillo o a no incordiarles o a decir lo que la gente quiera oir... Pues ¡apaga y  vámonos! 

    Responder

  • Di que sí, os gustaría que el PSN adoptara vuestra forma de entender Navarra...
    (27/05/14 11:45)
    #1

    Di que sí, os gustaría que el PSN adoptara VUESTRA forma de entender Navarra. Por favor, los unos y los otros dejar en PAZ al PSN, entre TODOS los partidos políticos habéis conseguido la deriva por la que ha transcurrido el PSN con el único objetivo de utilizarlo para vuestros intereses partidistas. También el resto de partidos (y sobre todo Geroa Bai, Aralar y Bildu) podrían cambiar su forma de entender Navarra.... ¿Entendido?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra