ELECCIONES EUROPEAS 2014

Nuin se muestra "muy satisfecho" con el resultado de I-E

  • El portavoz de Izquierda-Eskerra ha argumentado que "el bipartidismo se ha desplomado y se produce un cambio estructural"

4
Actualizada 26/05/2014 a las 00:17
  • E.PRESS. PAMPLONA
El portavoz de Izquierda-Ezkerra en el Parlamento de Navarra, José Miguel Nuin, se ha mostrado "muy satisfecho" con el resultado electoral de su coalición en las europeas, sobre el que ha resaltado que ha triplicado su número de votos con respecto a los comicios de 2009.

Al mismo tiempo, Nuin ha destacado, en declaraciones a Europa Press, que tras estos comicios "se abre un tiempo político nuevo" y ha argumentado que "el bipartidismo se ha desplomado y se produce un cambio estructural".

José Miguel Nuin ha indicado que Izquierda-Ezkerra se coloca "en una situación muy potente, con fuerza para el nuevo ciclo político que viene en Navarra con las elecciones forales del próximo año" y ha considerado que "la apuesta por la izquierda comprometida ha sido premiada en las urnas".

Sobre la irrupción de formaciones como Podemos, el portavoz de I-E ha indicado que "en el contexto de caída del bipartidismo están irrumpiendo otras fuerzas".
Selección DN+


  • y tanto
    (26/05/14 11:59)
    #4

  • Muchos lo pensamos pero...
    (26/05/14 11:02)
    #3

    Muchos pensamos daros el voto, pero llevando en listas al señor Barinaga se nos quitaron las ganas...De la Administración pocos votos habrán sacado...

    Responder

  • ¡Podemos!
    (26/05/14 09:27)
    #2

    Calle Nuin y dimita que es lo mejor que puede hacer vd. por Navarra. En 2009 IU estaba hundida en Navarra. Ahora está saliendo a flote gracias a Batzarre. Pero nosotros en las autonómicas.....nos vamos a triplicar.

    Responder

  • Eduardo
    (26/05/14 08:28)
    #1

    Vosotros seguid aupando a los nacionalismos de las comunidades más ricas y así podréis entender algún día por qué PODEMOS, que habla de la Troika y el aplastamiento de los paises del sur de Europa, se acaba quedando con todos vuestros exvotantes.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra