Meteorología
La lluvia no da tregua en el inicio de la semana y bajan las temperaturas
Habrá intervalos nubosos y lluvias en norte y noroeste, mientras que en el resto de Navarra también se vivirán precipitaciones débiles

- dn.es. pamplona
No hay tregua: la lluvia seguirá acompañando este lunes a los navarros en el comienzo de la última semana de mayo. En el norte y noroeste de la comunidad los cielos amanecerán muy nubosos o cubiertos, y se vivirán precipitaciones débiles o moderadas. En ocasiones estas lluvias estarán acompañadas de tormenta, que tenderán a remitir al final de la tarde.
En el resto de Navarra habrá intervalos nubosos y probables lluvias débiles dispersas, con posibilidad de alguna tormenta. La cota de nieve bajará a los 1.600 metros y las temperaturas descenderán ligeramente.
En Pamplona el mercurio no sobrepasará los 16º y las mínimas serán de 7º, mientras que en Lekaroz y Baztan las máximas serán de 16º y las mínimas de 7º.
Las temperaturas más bajas se vivirán en Isaba y Roncal, con máximas de 13º y mínimas de 5º, mientras que en Tudela los termómetros marcarán mínimas de 10º y máximas de 19º.
ETIQUETAS