Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

La lluvia no da tregua en el inicio de la semana y bajan las temperaturas

Habrá intervalos nubosos y lluvias en norte y noroeste, mientras que en el resto de Navarra también se vivirán precipitaciones débiles

Ampliar La lluvia no da tregua en Navarra
La lluvia no da tregua en Navarra
  • dn.es. pamplona
Actualizado el 26/05/2014 a las 06:00
No hay tregua: la lluvia seguirá acompañando este lunes a los navarros en el comienzo de la última semana de mayo. En el norte y noroeste de la comunidad los cielos amanecerán muy nubosos o cubiertos, y se vivirán precipitaciones débiles o moderadas. En ocasiones estas lluvias estarán acompañadas de tormenta, que tenderán a remitir al final de la tarde.

En el resto de Navarra habrá intervalos nubosos y probables lluvias débiles dispersas, con posibilidad de alguna tormenta. La cota de nieve bajará a los 1.600 metros y las temperaturas descenderán ligeramente.

En Pamplona el mercurio no sobrepasará los 16º y las mínimas serán de 7º, mientras que en Lekaroz y Baztan las máximas serán de 16º y las mínimas de 7º.

Las temperaturas más bajas se vivirán en Isaba y Roncal, con máximas de 13º y mínimas de 5º, mientras que en Tudela los termómetros marcarán mínimas de 10º y  máximas de 19º.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora