Jiménez (PSN) lamenta unos "malos resultados sin paliativos" en Navarra

11
Actualizada 26/05/2014 a las 00:16
  • EFE. Pamplona
El secretario general del PSNRoberto Jiménez, ha reconocido que los resultados obtenidos por su formación en Navarra, con la pérdida de la mitad de los votos respecto a las elecciones europeas de hace cinco años, son unos "malos resultados sin paliativos".

En declaraciones a los periodistas tras seguir el recuento electoral junto a varios miembros de la Ejecutiva, Jiménez ha eludido contestar a la pregunta directa sobre si el resultado debe conllevar su dimisión, y ha emplazado al necesario "proceso de reflexión intenso, tranquilo, sosegado" que ha instado a que se abra "en el conjunto de toda la organización".

Ante el medio centenar de militantes que desde el principio de la noche seguían el escrutinio en la sede del PSN, Jiménez ha agradecido su trabajo en esta campaña, al igual que a los navarros que les han votado, pero ha reconocido que el obtenido es "un espacio insuficiente", aunque aún les permite "reivindicarnos como fuerza hegemónica de la izquierda".
Selección DN+


  • navarro
    (26/05/14 12:27)
    #11

    Io que tienes qe acer es irte yaa!!! Pero mientras tengas a tus palmeros ai estaras, lizarbe y compañia asi nos esta iendo al psoe en navarra que horror!!!!

    Responder

  • Socialista Navarro
    (26/05/14 12:17)
    #10

    Reclamo mi espacio político, me obligáis a votar en otras formaciones que no son prioritarias para mí. Quiero votar al PSN como socialista Navarro que soy , pero no votaré estas siglas mientras estén integradas por los dirigentes actuales. Por eso os exijo vuestra dimisión, para que se cambie no solo la secretaria, si no toda la ejecutiva. No tengo yo la culpa de que os hayáis quedado obsoletos y caducos.

    Responder

  • Ignatius
    (26/05/14 10:49)
    #9

    Aúpa Jiménez, que tu puedes! Con la ayuda de Rubí vas a conseguir cargarte el partido completamente! Un esfuerzo más, que ya no te queda nada! Ahora pacta con Barci y ya está hecho! Ah, y gracias , un trabajo memorable. No dimitas, por favor, no,escuches si alguien te lo pide.

    Responder

  • Joaquin
    (26/05/14 10:21)
    #8

    Lo de "de aquellos barros estos lodos" llevado a la política.Bajar a la mitad en votos es para presentar la dimisión esta misma mañana. Roberto como siempre mirando para otro lado.

    Responder

  • socialista navarro
    (26/05/14 09:16)
    #7

    Lo más negro es el futuro de Barcina. Sólo hay que ver sus 8 fotos de ayer, votando en absoluta soledad. Esa imagen que quiere transmitir de que estamos todos contra ella va a llevar a UPN  a la debacle. Pero es cierto: el próximo Gobierno de Navarra será de UPN-PSN, sin Barcina y sin Jiménez. ¡Ya está tardando!

    Responder

  • Sarce
    (26/05/14 08:53)
    #6

    Este señor Jiménez sigue de victoria en victoria hasta el desastre final y cada desastre es mayor que el anterior eso si harán, el y su guardia pretoriana, un "proceso de reflexión intenso, tranquilo, sosegado" como siempre. Parte del problema es que el PS se pega un bacatazo pero en sus bacatazadores (Jiménez, Valenciano, López, en Cataluña, en España,) no repercute. Eso si lo social lo primero como si los paganos fuesen de piedra ¡viva el maná!

    Responder

  • Se lo ha ganado a pulso
    (26/05/14 08:40)
    #5

    Resultados electorales del PSN-PSOE ganados a pulso. ¿Qué se esperaba el señor Jiménez? Que analice el camino recorrido por el PSN-PSOE durante los últimos meses; bochornosa comisión de investigación con un final aún más bochornoso (tirando del diccionario de la RAE), continuos cantos de sirena hacia el nacionalismo vasco y entorpecimiento de la gobernabilidad de Navarra en el parlamento foral. Aun y todo, demasiados votos han obtenido, el chorreo de perdida será mucho mayor en las forales de 2015. Este señor y su ejecutiva ya están tardando en dimitir y en ceder el liderazgo del PSN-PSOE a otras personas.

    Responder

  • kike
    (26/05/14 08:24)
    #4

    Seguir,seguir,seguir siempre igual, no les importa el ridiculo que hagan eleccion tras eleccion,SOIS TODOS MUY MALOS,renovacion absoluta del PSN

    Responder

  • zalakain
    (26/05/14 07:58)
    #3

    AUPA Jiménez que ya te falta poco para conseguir lo que todos vemos menos TU.Lo vas a lograr muy pronto.

    Responder

  • Resultados ganados a pulso
    (26/05/14 07:34)
    #2

    ¿Qué se esperaba el señor Jiménez? Que analice el camino recorrido por el PSN-PSOE durante los últimos meses; bochornosa comisión de investigación con un final aún más bochornoso (tirando del diccionario de la RAE), continuos cantos de sirena hacia el nacionalismo vasco y entorpecimiento de la gobernabilidad de Navarra en el parlamento foral. Aun y todo, demasiados votos han obtenido, el chorreo de perdida será mucho mayor en las forales de 2015. Resultados electorales ganados a pulso.

    Responder

Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra