Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PARQUE DE ATRACCIONES

Jornada solidaria contra el cáncer en Sendaviva

sendaviva
sendaviva
dn
  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 25/06/2014 a las 19:59
Sendaviva, el parque de aventura y diversión de Arguedas, dedicará la jornada del próximo 29 de junio a la lucha contra el cáncer, según el acuerdo marco de colaboración firmado recientemente en Pamplona con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

La citada asociación recibirá como donación un euro de la recaudación del parque en esa jornada por cada uno de los visitantes que el último domingo de junio quiera acercarse a este punto de ocio y disfrutar de sus espectáculos, animales y atracciones.

La reserva y compra de entradas se puede realizar de forma anticipada por teléfono (948 088 100) o en la web www.sendaviva.com, en esta última opción con un descuento de 5 euros en cada entrada.

Esta acción solidaria se deriva del acuerdo firmado recientemente en Pamplona por la presidenta de la AECC, Isabel Oriol; Francisco Arasanz, presidente de AECC Navarra; y el gerente de Sendaviva, Rubén González, con el objetivo de realizar diferentes actividades orientadas a la lucha contra el cáncer. En la firma del acuerdo estuvo también presente la vicepresidenta de AECC y su Fundación Científica, Pilar Perote.

Durante esta temporada Sendaviva realizará, según el mismo acuerdo, distintas actos de información y prevención de tabaquismo, campañas solares, propuestas de vida saludable o comer bien, como política general de sensibilización para los visitantes del parque. También se podrán adquirir productos de aecc en la tienda de Sendaviva.

Coincidiendo con la 'Marcha Navarra' contra el cáncer que AECC ha programado para el 1 de junio, en Pamplona, todas las personas participantes en la misma participarán en un sorteo de 200 lotes de dos entradas infantiles para Sendaviva, además de vales de descuento de 6 euros en distintas actividades que diariamente se celebran en el parque como Mundo Zoorprendente o Desayuno con animales.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE