Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRIBUNALES | PAMPLONA

Diez meses de prisión tras robar un reloj de oro al hombre que cuidaba

  • El juez ha aplicado la agravante de reincidencia y de abuso de confianza, después de quitar al hombre un reloj valorado en 1.500€

0
Actualizada 17/05/2014 a las 16:44
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona ha condenado a una mujer a diez meses de prisión por un delito de hurto con la circunstancia agravante de reincidencia y de abuso deconfianza, después de quitar al hombre que cuidaba un reloj de oro valorado en 1.500 euros.

El magistrado ha acordado denegar la suspensión de la pena, por lo que la acusada ingresará en prisión. Esta última decisión puede ser recurrida.

Por conformidad de las partes, la sentencia declara probado que la acusada, que trabajaba como empleada del hogar en una vivienda de Pamplona, "con intención de obtener un enriquecimiento, se hizo con un reloj de oro" propiedad del hombre al que cuidaba en dicha vivienda.

El reloj ha sido pericialmente valorado en 1.500 euros y fuevendido por la acusada en un establecimiento por 140 euros, según indica el fallo, que señala, asimismo, que agentes del Cuerpo Nacional de Policía recuperaron el reloj y fue entregado a la esposa del propietario del reloj.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra