Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ELECCIONES EUROPEAS 2014

Barcina cree que las palabras de Cañete sobre las mujeres "no han sido muy afortunadas"

2
Actualizada 17/05/2014 a las 12:07
  • ep.press. pamplona
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha afirmado que las palabras del cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, sobre las mujeres tras el debate con la candidata del PSOE a estos comicios, Elena Valenciano, "no han sido muy afortunadas", pero ha añadido que a ella en el Parlamento de Navarra le han dicho "algunas expresiones que nunca se las hubiesen dicho a un hombre".

Así lo ha manifestado Barcina, después de que este pasado viernes Cañete afirmara que un debate político entre un hombre y una mujer es "muy complicado" porque si el hombre demuestra "superioridad intelectual o la que sea" da una impresión "machista" ante una "mujer indefensa".

La presidenta, a preguntas de los periodistas antes de asistir a un acto en Pamplona, ha señalado que las palabras de Cañete "no han sido muy afortunadas". "Yo he tenido muchos debates con hombres y no creo que ninguno se haya contenido en algunas expresiones conmigo por el hecho de ser mujer", ha asegurado.

Sin embargo, ha añadido, "lo que también sí puedo decir es que en este mismo Parlamento yo me he encontrado con algunas expresiones dirigidas hacia mí que nunca se las habrían dicho a un hombre".
Selección DN+


  • ¡-amos, no me jo-a!
    (17/05/14 15:32)
    #2

    ... pero ha añadido que a ella en el Parlamento de Navarra le han dicho "algunas expresiones que nunca se las hubiesen dicho a un hombre". Del mismo modo que a ella se le están aguantando cosas, desde 1996, que nunca se las habríamos aguantado a alguien nacido en Navarra. Tiene mucha razón Barcina: somos muy injustos los navarros y muy machistas. Por eso ella no solicita el voto para nadie. Va a ganar Barcina, por el elevado nivel de abstención que se va a dar. Dirá que todos esos que no han votado son de UPN....¡como si lo viera!

    Responder

  • Pero le vota
    (17/05/14 12:59)
    #1

    Pero Barcina va a votar a Cañete.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra