Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GASTRONOMÍA

La Plaza del Castillo celebra el Día del Espárrago Solidario

  • A las 12.00 horas dará comienzo la tradicional degustación de 1.000 raciones de Espárrago fresco de Navarra y de 1.000 copas de vino rosado DO Navarra

Día del Espárrago Solidario.
Día del Espárrago Solidario.
archivo
  • DN.ES
Actualizada 14/05/2014 a las 19:47
La Plaza del Castillo acogerá este sábado la celebración de el Día del Espárrago Solidario

Como en edocopmes anteriores, la jornada servirá para difundir y promover el consumo y el conocimiento de uno de los productos más emblemáticos de la Comunidad foral: el Espárrago de Navarra. Además, quien lo desee también podrá colaborar con el Banco de Alimentos de Navarra, mediante las huchas que éste pondrá a disposición del público.

Así, a partir de las 11.00 horas se podrá visitar la carpa informativa y los más pequeños podrán disfrutar de hinchables. Se podrán comprar espárragos y otros productos de la huerta, así como disfrutar de la música.

A las 12.00 horas dará comienzo la tradicional degustación de 1.000 raciones de Espárrago fresco de Navarra y de 1.000 copas de vino rosado DO Navarra, además de un concurso de pelado de espárragos.

Esta actividad está subvencionada por el Departamento de DRMAYAL, en el marco del Convenio 2014 entre el Departamento de DRMAYAL y Fundagro.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE