Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos

El Gobierno foral condena el asesinato de Isabel Carrasco

  • Aboga por "poner en valor" el trabajo de las instituciones

0
Actualizada 13/05/2014 a las 10:23
  • europa press. pamplona
El Gobierno de Navarra ha remitido este miércoles una carta a la Diputación de León mostrando su más "enérgica" condena por el asesinato de la presidenta de esta institución y del PP de León, Isabel Carrasco, y mostrando su solidaridad con sus allegados, sus compañeros de trabajo y su familia política.

El Ejecutivo Foral indica en su misiva que se une al "dolor general de la sociedad leonesa y española" ante "tan execrable acto" y reitera "la necesidad de erradicar todo tipo de violencia, inútil en una sociedad democrática, como la española, que se sustenta en un sistema de derechos y libertades".

Finalmente, el Gobierno de Navarra defiende que "ha de ponerse en valor" el trabajo que a diario se realiza desde las instituciones públicas "más cercanas a los ciudadanos, como las diputaciones y la entidades locales, en unos tiempos en los que algunos se empeñan en descalificar a toda la clase política y negar el respaldo democrático de las actuaciones de los representantes ciudadanos, tan necesarias para el progreso común".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra