Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA

Lluvia débil y ligera subida de temperaturas este lunes en Navarra

  • La semana arrancará con cielos cubiertos y posibilidad de precipitaciones, que se prolongarán hasta el miércoles

Los cielos amanecerán nublados
Los cielos amanecerán nublados
dn (archivo)
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 12/05/2014 a las 13:12
La semana empieza en Navarra con cielos cubiertos y probabilidad de lluvias débiles. Una situación que se prolongará hasta el miércoles, de acuerdo con las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología.

Este lunes amanecerá con intervalos nubosos o muy nubosos y se esperan precipitaciones débiles en la mitad norte de la comunidad, que podrían afectar de forma más dispersa al resto de las zonas. 

Por su parte, las temperaturas mínimas bajarán ligeramente hasta los 6 grados, mientras que las máximas subirán hasta marcar 23 en lugares como Tudela. Los vientos soplarán flojos, de componentes oeste y norte, con intervalos de intensidad moderada. La cota de nieve variará entre 1.400 y 1.600 metros.



Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE