Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
esclerosis múltiple

Javi Gracia y Atxen Jiménez apadrinan una campaña de ADEMNA

Bajo el lema "¿nos ayudas?", la asociación trata de conseguir voluntarios para labores de apoyo a los afectados por la enfermedad.

1
Actualizada 12/05/2014 a las 15:06
  • efe. pamplona
El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, y la restauradora Atxen Jiménez han apadrinado la campaña de captación de voluntariado de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra (ADEMNA).

Bajo el lema "¿nos ayudas?", la asociación trata de conseguir nuevos voluntarios para las labores de apoyo a los afectados por la enfermedad, ha explicado su presidenta, Blanca Esther Villanueva, en una rueda de prensa en Civican.

El director gerente de la asociación, José Antonio Villanueva, ha destacado que el voluntariado juega un papel "fundamental e imprescindible" y por ello ha indicado que era necesaria una campaña de captación, para lo que han contado "con dos aliados perfectos como Javi Gracia y Atxen Jiménez".

Jiménez, del restaurante Túbal de Tafalla, ha manifestado que cuando le pidieron su colaboración le tocó el "corazón" y ha señalado que espera "aportar un granito de arena" para animar al aumento de voluntarios para la asociación.

Javi Gracia
ha agradecido "formar parte" de esta campaña y ha indicado su "vinculación personal" con una persona de la asociación, así que ha apuntado su deseo de "echar una mano" en esta campaña.
Selección DN+


  • EM
    (12/05/14 17:03)
    #1

    Gracias a Javi Gracia y a Atxen Jiménez por ayudar al colectivo de la esclerosis múltiple.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra