Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UPN

La presidenta resalta la "importancia" de votar en las elecciones europeas

  • En Europa "se toman decisiones que repercuten en Navarra y en España", ha dicho Barcina

  • EUROPA PRESS.PAMPLONA
Actualizada 11/05/2014 a las 12:31
La presidenta del Gobierno de Navarra y de UPN, Yolanda Barcina, ha vuelto a animar a los ciudadanos navarros a votar en las próximas elecciones europeas, unos comicios "importantes" porque en Europa "se toman decisiones que repercuten en Navarra y en España".

Barcina, en su discurso en el acto de celebración del 35 aniversario de UPN, que los regionalistas celebran este domingo en Baluarte, se ha referido a la próxima cita electoral europea, a la que UPN no va a concurrir.

La jefa del Ejecutivo foral ha defendido la "importancia" de los próximos comicios, dado que en Europa "se toman decisiones que repercuten en Navarra y en España", y ha llamado a los afiliados y simpatizantes regionalistas a ejercer un voto "reflexivo" y a apoyar a partidos "que se acerquen más a la idea de UPN, que crean en Navarra, España y Europa".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE