Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Temperaturas primaverales para un jueves que se presenta nuboso

  • Las máximas alcanzarán los 23º en Pamplona y los 27º en Tudela, aunque es posible que haya tormentas débiles en el sur de Navarra

Temperaturas primaverales en Navarra
Temperaturas primaverales en Navarra
VIKTORIA UBAIDULLAEVA
  • dn.es. pamplona
Actualizada 08/05/2014 a las 06:00
La primavera se asoma tímidamente a Navarra, pero cada vez lo hace con más fuerza.

Este jueves se vivirá una jornada nubosa o muy nubosa en los Pirineos, que tendráuna réplica de intervalos nubosos en el resto de la comunidad. Es posible ver chubascos o tormentas débiles en la mitad sur de Navarra.

Pese a que las temperaturas mínimas descienden moderadamente, las máximas se mantienen sin cambios y se vivirá un día con momentos de calor, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología.

Los termómetros de la capital navarra alcanzarán máximas de 23º y mínimas de 10º, mientras que en las zonas de Lekaroz y Baztan las máximas serán de 22º y las mínimas de 9º. En Isaba y Roncal serán ligeramente inferiores, con máximas de 22º y mínimas de 9º, mientras que la jornada más calurosa se vivirá en Tudela, con máximas de 27º y mínimas de 13º.

Además, el viento de componente norte será flojo, y tenderá por la tarde a ser moderado.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE