Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Una joven embarazada, intoxicada por humo en un incendio en Burlada

  • El fuego se produjo al arder el aceite de una sartén este sábado por la noche

Estado en el que quedó la cocina tras el incendio.
Estado en el que quedó la cocina tras el incendio.
@policiaforalnav
  • EFE. Pamplona
Actualizada 04/05/2014 a las 10:54
Una mujer de 25 años, embarazada, ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra por presentar síntomas leves de intoxicación por la inhalación del humo producido por un incendio en su vivienda, en el número 3 de la calle Mayor de Burlada.

El Gobierno de Navarra ha informado este domingo de que una patrulla de la Policía Nacional avisó anoche, sobre las 22:31 horas, del incendio, por lo que hasta el lugar acudieron dotaciones del parque de bomberos de Pamplona (Trinitarios) con el camión escala y un vehículo autobomba, y posteriormente agentes de la Policía Municipal de Burlada solicitaron una ambulancia para trasladar a la joven, sin que fuera necesario evacuar a otras personas.

El incendio se produjo al arder el aceite de una sartén y, además del humo que afectó a la mujer, causó daños de escasa importancia en el mobiliario de la cocina, sin alcanzar otras dependencias.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE