Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES EUROPEAS 2014

012 Infonavarra facilita el resultado de los sorteos de mesas electorales

  • Se pueden consultar llamando al 012 o 948-217012 de lunes a viernes de 8 a 19 horas

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 02/05/2014 a las 15:48
012Infonavarra, el servicio telefónico de atención ciudadana del Gobierno y las entidades locales de Navarra ofrece a través del teléfono 012 (948-217 012 para usuarios con tarifa plana y desde dispositivos móviles) las relaciones de ciudadanos elegidos para componer las mesas electorales de los comicios europeos que se celebrarán el próximo 25 de mayo correspondientes al medio centenar de ayuntamientos que le han autorizado para ofrecer esta información. Esta consulta se puede realizar también on-line, en el sitio promocional sobre las Elecciones Europeas habilitado en el portal del Gobierno de Navarra en internet, navarra.es.

La relación de localidades sobre las que informa 012Infonavarra la componen: Adiós; Alsasua; Ansoáin; Valle de Aranguren; Barañain; Baztán; Bera; Beriáin; Berrioplano; Berriozar; Burlada; Cadreita; Cáseda; Cendea de Cizur; Corella; Valle de Egüés; Enériz; Esteribar; Etxauri; Ezcabarte; Huarte; Ibargoiti; Izagaondoa; Jaurrieta; Leitza; Lerín; Lizoain-Arriasgoiti; Lodosa; Los Arcos; Milagro; Monreal; Noáin; Obanos; Olite; Tafalla; Tirapu; Úcar; Unciti; Urroz Villa; Uterga; Valle de Yerri; Valtierra; Viana; Villafranca; Villava; Zizur Mayor; y Zuñiga. 012Infonavarra también ofrece los datos de inscripción en el censo de los vecinos de estas localidades.

Por su parte, los residentes en Pamplona y Tudela pueden solicitar esta misma información a través del teléfono local 010.

En Navarra están llamados a participar en las Elecciones Europeas 498.679 electores, de los que 475.263 residen en la Comunidad foral y 21.656 en el extranjero. Además, están censados como residentes 1.760 ciudadanos de 21 países de la Unión Europea con derecho a voto, según informa el Instituto Nacional de Estadística.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE