Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

I-E y EH-Bildu condenan las "agresiones sexuales" de la Chantrea

Actualizada 01/05/2014 a las 17:25
EH Bildu e I-E han rechazado "dos agresiones sexuales" que, según ha informado el Movimiento Feminista, se han registrado esta pasada noche en el barrio de la Chantrea de Pamplona, que celebra sus fiestas.

Por un lado, la Policía Nacional investiga una agresión sexual denunciada por una joven nacida en 1989 en este barrio. Tras la denuncia de la chica, se ha puesto en marcha el protocolo de actuación en este tipo de casos. Por otro lado, el Movimiento Feminista ha informado de una segunda agresión, en este caso a una menor.

La coalición nacionalista ha mostrado su "repulsa" de estos actos "intolerables". Por su parte, la concejal de I-E en el Ayuntamiento de Pamplona, Edurne Eguino, ha solicitado una reunión "urgente" de la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Pamplona, considerando que "estas actuaciones deben ser condenadas de inmediato por las instituciones al más alto nivel". "Discrepamos de la actitud del alcalde que prefiere esperar al resultado de las investigaciones", ha concluido.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE