Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Muere un vecino de Tudela atropellado por un camión en Cintruénigo

  • Los hechos ocurrieron este miércoles en la N-113, Pamplona-Madrid, que quedó cerrada en ambos sentidos

Un agente de la Policía Foral realiza el atestado en el camión implicado en el accidente
Un agente de la Policía Foral realiza el atestado en el camión implicado en el accidente
GOB. DE NAVARRA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 30/04/2014 a las 20:10
Un peatón de 61 años falleció este miércoles tras ser atropellado por un camión en el término municipal de Cintruénigo, informó el Ejecutivo foral.

El hombre, vecino de Tudela, murió a primera hora de la tarde tras ser atropellado por un camión en la carretera N-113 (Pamplona-Madrid) a la altura de Cintruénigo, en el punto kilométrico 92. La víctima, A. C. C. A, caminaba por la carretera cuando fue arrollado por el vehículo.

El centro de gestión de emergencias del 112-SOS Navarra recibió el aviso del accidente a las 12.39 horas y hasta el lugar movilizó a un equipo médico del Centro de Salud de Cintruénigo, que certificó la muerte del peatón, a una ambulancia convencional y a la Policía Foral, que realizó el atestado.

También envió una ambulancia medicalizada, si bien el fallecimiento se confirmó antes de que llegara al lugar del siniestro.

Tanto el conductor del camión como su acompañante, ambos de nacionalidad letona, resultaron ilesos.

La carretera N-113 permaneció cerrada en ambos sentidos en el punto donde ocurrió el accidente mientras se procedía a la evacuación del cadáver, que fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal con el fin de que le fuera practicada la autopsia.

Patrullas de la Policía Foral pertenecientes a la Comisaría de Tudela regularon la circulación y el Grupo de Atestados se hizo cargo de la instrucción de las diligencias.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE