hoy en la edición impresa

La factura del móvil, la 'reina' de las quejas

  • Más de 600.000 líneas de móvil en Navarra y decenas de cambios de operadora a diario... La telefonía es la principal fuente de quejas y reclamaciones de los consumidores

El teléfono móvil, fuente de las quejas de los consumidores

El teléfono móvil, fuente de las quejas de los consumidores

dn
0
28/04/2014 a las 06:00
  • M.C. GARDE. pamplona
N O hay duda de que el teléfono móvil ha revolucionado nuestra sociedad y ha aportado innumerables ventajas. Sin embargo, el móvil es también uno de los principales quebraderos de cabeza para los usuarios. La telefonía móvil en España genera más de 22.000 reclamaciones al año en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, una entidad dependiente del Ministerio de Industria. Las asociaciones de consumidores también coinciden en que la telefonía es, junto con los productos financieros, el sector que más quejas y consultas acapara

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra