Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

colegio San Ignacio-Jesuitas

La importancia de la comunicación en las empresas

  • DN Admin
Publicado el 26/04/2014 a las 19:00
Los alumnos del colegio San Ignacio-Jesuitas de Pamplona Miguel Molina, Manuel Marín, Juantxo Izal, Roberto Pérez y Alejandro San Miguel forman uno de los tres equipos del centro que también participa en el concurso periodístico de Diario de Navarra. El profesor Mikel Ilundáin se encarga de la tutoría.

Los estudiantes entrevistaron a Isabel Rico, experta asesora en comunicación de empresas. Pese a la lluvia, los alumnos de 4º de Educación Secundaria, pudieron charlar con la emprendedora sobre la importancia de las Redes Sociales en el mundo empresarial actual o sobre las dificultades y retos que tiene ante sí un emprendedor en los actuales tiempos de dificultad.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones