EDUCACIÓN

Navarra y Turquía promueven un programa de mejora de la calidad de la FP

  • El proyecto de colaboración culminará con una guía destinada al pesonal docente y a inspectores educativos

1
Actualizada 24/04/2014 a las 18:00
  • EFE. PAMPLONA
Instituciones educativas de Navarra y de Turquía pusieron en marcha un proyecto de colaboración que tiene por objeto evaluar y proponer mejoras en los estándares de calidad de sus respectivas redes de Formación Profesional (FP) con el fin de mejorar la atención que se presta al alumnado.

El proyecto, que todavía se encuentra en la fase de evaluación, culminará en junio de 2015 con la redacción de una guía con orientaciones tanto para el personal que trabaja en los centros como para los inspectores educativos, y un programa formativo para reforzar aquellas áreas que presenten un margen de mejora.

El objetivo es avanzar en la mejora de los sistemas de calidad en FP, partiendo de la base de que la práctica totalidad de los centros navarros dispone ya de certificaciones como el sello de excelencia europea CEG/EFQM, según informa el Gobierno foral que indica que ambas delegaciones se han reunido recientemente en Pamplona.
Selección DN+


  • Lo que tienen que hacer
    (25/04/14 09:05)
    #1

    Lo que tienen que hacer es invertir los 20 millones que se ahorraron del plan Donapea en los centros de fp para darles medios con los que poder poner en marcha la FP básica el próximo curso. La incertidumbre y falta de medios es muy grave y lo sabe Iribas. No se arregla con unas declaraciones huecas ante los políticos ni con unas reuniones con directores que, muchas veces no quieren o no saben trasladar el sentir de los centros.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra