DECLARACIONES DE BARCINA

Maya: "No se puede saber lo que los periodistas sabían sobre las dietas"

  • "A mí nadie me preguntó de nada, no quiere decir que los periodistas lo supieran o no", asegura el alcalde de Pamplona

Enrique Maya durante la última Mesa de Sanfermines, el 13 de mayo de 2013.

Enrique Maya.

archivo dn
0
Actualizada 23/04/2014 a las 12:14
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha afirmado que él no podía saber lo que "sabían o no los periodistas" sobre las dietas de Caja Navarra, "es imposible que lo sepa", y ha añadido que "lo que sí sé es el conocimiento que tenía yo".

Así ha respondido el alcalde tras ser preguntado por las palabras de la presidenta Yolanda Barcina de que "los periodistas sabían de las dietas de CAN pero no preguntaban". "Para mí el tema de la CAN es un tema cerrado hace tiempo", ha dicho, para añadir que "sí sé lo que yo conocía de la Caja cuando entré de alcalde".

"Siempre he dicho que existía un Reglamento de los estatutos donde venía perfectamente recogida la Permanente de la Junta de Entidades Fundadoras. Lo que podían saber o no los periodistas yo no lo puedo saber, es imposible que lo sepa", ha expuesto.

Sobre si no le extraña de que de saberlo los periodistas no preguntaran, Enrique Maya ha dicho que "a mi nadie me preguntó de nada", para añadir que "no quiere decir que los periodistas lo supieran o no". "Yo llego a alcalde, pido la información oportuna sobre los órganos a los que pertenezco, acudo y actúo como debo actuar en ellos, ningún periodista me preguntó a mi nunca nada", ha insistido.

"No puedo tener conocimiento de lo que sabían los periodistas de una cuestión de ese tipo, lo que sí sé es el conocimiento que tenía yo", ha afirmado.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra