SINDICALISMO

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CC OO destaca que "sigue siendo" el sindicato "más respaldado"

  • Desde el sindicato destacaron que siguen siendo la primera opción en transporte, los medios de comunicación, ocio y deporte

0
Actualizada 23/04/2014 a las 17:39
  • E.PRESS. PAMPLONA
La Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO de Navarra destacó que "sigue siendo" el sindicato "más respaldado" por los trabajadores y detalló que en los 17 procesos electorales que tuvieron lugar en el ámbito de esta federación, en los meses de marzo y abril, "ha ampliado su ventaja respecto al resto" de centrales sindicales.

En un comunicado, la Federación de Servicios a la Ciudadanía explicó que el sindicato ganó las elecciones, obteniendo toda la representación, en Embalajes Clavijo, en el Organismo Autónomo Residencia de Ancianos de Sangüesa, en Iogenia Digital, en el Ayuntamiento de Larraga (funcionarios y laborales), en Iberia Líneas Aéreas, en el Organismo Autónomo Escuelas Infantiles del Ayuntamiento de Pamplona (laborales) y en el Ayuntamiento de Buñuel.

Igualmente, resaltó el sindicato, CC OO entró por primera vez en la comisión de personal del Organismo Autónomo de las Escuelas Infantiles de Pamplona al conseguir dos de los nueve puestos en litigio.

Además, destacó, es el sindicato más votado en el Ayuntamiento de Cizur, "en detrimento de LAB que pierde dos miembros de la comisión de personal, consiguiendo tres miembros en la comisión cuando en el proceso anterior obtuvo un solo miembro".

Asimismo, CC OO indicó que ha conseguido la mayoría absoluta en Linser Log, "en detrimento de UGT que desaparece del comité de empresa, al pasar de uno a tres miembros de los cinco en litigio".

Por todo esto, el sindicato defendió que "sigue siendo el primer sindicato en el ámbito de la FSC, que engloba la totalidad del transporte, los medios de comunicación, ocio y deporte, el sector del papel, gráficas y fotografía, el sector de las telecomunicaciones, el ciclo integral del agua, la intervención social y las administraciones autonómica, local, del estado y la administración de justicia al contar con 282 delegados, cuando UGT cuenta con 258, ELA 256, LAB 230, Afapna 50 y otros sindicatos 155".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra