Educación

Educación concederá 1,7 millones a las escuelas municipales de música

  • Los titulares de los centros podrán optar a la subvención hasta el 10 de mayo

1
Actualizada 22/04/2014 a las 16:11
Etiquetas
  • Efe. Pamplona
El Gobierno foral destinará 1.720.283 euros a financiar el mantenimiento y el funcionamiento de las 51 escuelas municipales de música de Navarra durante este año.

Con ese fin ha aprobado una convocatoria de subvenciones, a la que podrán optar los titulares de estos centros hasta el próximo 10 de mayo.

Esas ayudas beneficiarán a cerca de 11.800 alumnos que estudian enseñanzas musicales no regladas en las escuelas municipales de Navarra y que constituyen la cantera de los conservatorios profesionales de música, informa el Gobierno foral, que precisa que la cuantía concedida no podrá superar la aportación recibida en 2013, ni tampoco el 33 % del presupuesto inicial de gastos previsto para el ejercicio de 2014.
Etiquetas
Selección DN+


  • Brumario
    (23/04/14 09:26)
    #1

    ¿El 33 por ciento del presupuesto de la Escuela de Música? Señores del Gobierno de Navarra, ¿a quién quieren engañar? El famoso 33 % nunca se ha cumplido, siempre han sido los padres y los Ayuntamientos los que han tenido que cargar con el porcentaje de la subvención del Gobierno de Navarra que no llega a ese 33%.... Luego vendemos que tenemos una Ciudad de la Música puntera, pero si no hay alumnos ¿para qué la queremos?..... La enseñanza musical se construye desde abajo, desde las Escuelas de Música, no desde el tejado. Si no hay alumnos el Conservatorio Superior no sirve para nada......

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra