TEATRO

Más de mil personas en la VII Muestra de Teatro Universitario de la UPNA

  • El Grupo de Teatro de la UPNA cerró la muestra el sábado con la puesta en escena de 'Fantasía con recortes'

0
Actualizada 18/04/2014 a las 13:36
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Más de mil personas han asistido a las representaciones de la VII Muestra de Teatro Universitario, un ciclo organizado por la Universidad Pública de Navarra (UPNA) que se ha desarrollado durante la pasada semana en Civivox Iturrama. El Grupo de Teatro de la UPNA cerró la muestra el sábado con dos representaciones de la obra 'Fantasía con recortes', a las que asistieron casi 400 personas.

La VII Muestra de Teatro Universitaria ha contado con la participación de los grupos de la Universidad de Valladolid, Universidad del País Vasco, Universidad de Burgos, Universitat de Lleida, Universidad de Vigo y Universidad Pública de Navarra.

El certamen, organizado por el Vicerrectorado de Proyección Universitaria de la UPNA, se ha desarrollado íntegramente en el Civivox Iturrama y el precio de la entrada ha sido de 1 euro.

El Grupo de Teatro de la UPNA presentó la obra 'Fantasía de contrastes', una selección de escenas de 'Fantasía con recortes' y 'La comedia de los contrastes', ambas de Antonio Martínez Ballesteros, más otra añadida escrita por el propio grupo.

Todas ellas profundizan en las grandes diferencias sociales que la crisis, los recortes, la corrupción o la política han conseguido hasta fracturar una sociedad donde la clase media ha desaparecido, según ha informado la UPNA en una nota. El grupo está dirigido por Óscar Orzáiz.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra