Meteorología
Máximas de hasta 25 grados con algo de nubosidad este martes en Navarra

- DN.ES. PAMPLONA
Navarra recibirá la Semana Santa con temperaturas suaves y lo hará también en sus días previos. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este martes máximas de hasta 25 grados en numerosos puntos de la Comunidad en una jornada con nubosidad media y alta. Por su parte, las mínimas también serán elevadas y oscilarán entre los 8 grados en Baztan y Roncal, y los 10-12ºC de Pamplona y Tudela.
Para el miércoles, la previsión habla de tiempo poco nuboso al inicio del día, aunque conforme pasen las horas irá aumentando la nubosidad. En la mitad sur podrían producirse chubascos y tormentas.
Los termómetros seguirán calentándose con máximas más elevadas.
Para Semana Santa, Meteorología avanza que habrá temperaturas suaves del jueves al sábado, con posiblilidad de lluvias en la mitad norte y más sol en la mitad sur. A partir del domingo se espera en toda Navarra un tiempo más fresco y lluvioso.
ETIQUETAS