Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONSERVACIÓN DE LOS RÍOS

Centro Ibérico de Restauración Fluvial premia la labor del CRANA

  • El CRANA ha sido galardonado por su trayectoria y compromiso con la educación ambiental y la sensibilización social en esta materia

0
Actualizada 15/04/2014 a las 15:17
Etiquetas
  • EFE. MADRID
El Centro Ibérico de Restauración Fluvial (CIREF) ha premiado a la Fundación Centro de Recursos Ambientales de Navarra (CRANA) por su trayectoria y compromiso con la educación ambiental y la sensibilización social en materia medioambiental.

El citado centro ha reconocido asimismo a la Asociación para el Estudio de los Salmónidos (AEMS-Ríos con Vida), formada por 4.000 pescadores y conservacionistas, por su trayectoria e intensa actividad en la protección de estas especies y de las aguas fluviales.

El CIREF, una asociación sin ánimo de lucro vinculada al centro Europeo para la Restauración de los Ríos (ECRR), ha otorgado este martes estos reconocimientos, que por segundo año homenajean la labor de profesionales y entidades en la defensa y conservación de los ríos de España y Portugal, explica la organización en un comunicado.

Esta organización ha galardonado también a Rosa Huertas e Ignacio González, de la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD).

Huerta y González, de la Comisaría de Aguas de la CHD, han sido galardonados por sus trabajos conjuntos en el ámbito de la restauración fluvial al frente de la confederación, como el proyecto de mejora del estado ecológico del Río Órbigo, finalista del River Prize en Europa.

Además han destacado su labor a nivel interno dentro de la confederación trabajando "día a día con gran implicación personal" por la conservación y "cambiando mentalidades" entre la administración, la ciudadanía y los alcaldes.

Finalmente, el CIREF ha reconocido el trabajo del CRANA, entidad sin ánimo de lucro fundada en 2003 y promovida por el Gobierno de Navarra y la empresa pública Gestión Ambiental de Navarra S.A., por su trayectoria y compromiso con la educación ambiental y la sensibilización social en materia medioambiental.

En concreto, la organización ha destacado el trabajo de implicación social en los procesos de participación pública y defensa de la transparencia en la aplicación de la Directiva del Agua.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra