Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

POLÍTICA

El PP de Navarra asegura que su caja es "pequeña" y toda es "A"

Ampliar
"El fallo del Gobierno de UPN es su incapacidad para acordar"
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Publicado el 11/04/2014 a las 12:49
El presidente del PPN, Enrique Martín de Marcos, ha afirmado que en el Partido Popular de Navarra tiene "una caja pequeña y toda ella es caja A, no tenemos caja B".


Así se ha pronunciado Martín de Marcos a preguntas de los periodistas al término de una rueda de prensa después de que este jueves Luis Bárcenas declarara ante el juez que el PP tenía caja B "en todas las provincias".


Martín de Marcos ha señalado que las palabras de Bárcenas en sede judicial "tienen la credibilidad que tienen". Y sobre el caso de Navarra ha indicado que cuando se inauguró la primera sede del PPN en Pamplona, en 2009, "el señor Bárcenas no tenía ninguna relación de tesorería con el PP".


"En el PPN, en cuanto a las cuentas generales del partido a nivel nacional, no tenemos conocimiento de ellas", ha precisado el dirigente navarro.


Enrique Martín de Marcos ha indicado que "la gran mayoría de los militantes y dirigentes del PP seguimos estando donde estábamos antes, tolerancia cero hacia la corrupción".


"La mayor parte de la gente que nos dedicamos a la política queremos que lo que han hecho mal unos cuantos personalmente y/o aprovechándose de su situación en un partido político se aclare lo antes posible y se haga justicia y recaigan las responsabilidades que tengan que recaer", ha añadido.


A su juicio, "no es de recibo que lo que han hecho unos pocos se extienda como una mancha de aceite a toda la clase política". "La mayoría de los políticos que nos dedicamos a la política circunstancialmente no somos corruptos, no nos aprovechamos de la política para nada y queremos que quienes lo han hecho lo paguen con las responsabilidades políticas y/o judiciales que oportunamente se determinen", ha insistido.
volver arriba

Activar Notificaciones