Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Las temperaturas rozarán los 30ºC en Navarra en un día de más nubosidad

Ampliar Las temperaturas rozarán los 30ºC en Navarra en un día de más nubosidad
Las temperaturas rozarán los 30ºC en Navarra en un día de más nubosidad
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 10/04/2014 a las 06:00
Los termómetros seguirán calentándose este jueves en Navarra y llegarán a máximas próximas a los 30 grados en un día en el que aumentará la nubosidad y podrán producirse chubascos y tormentas por la tarde.

En concreto, la Agencia Estatal de Meteorología prevé que el mercurio alcance los 28 grados en Tudela, 27ºC en Roncal y 25ºC en Pamplona y Baztan

Para el viernes, se espera que bajen las temperaturas y aumente la inestabilidad, con chubascos y tormentas moderados. 

El fin de semana se presenta algo inestable, con intervalos nubosos, riesgos de lluvias y temperaturas suaves. 


ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora