Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DÍA DE LA HOMEOPATÍA

Los profesionales reclaman más medidas de regulación

  • Esta demanda se planteará este jueves en distintas ciudades de España, país anfitrión de la jornada

  • J.P.E. PAMPLONA
Actualizada 09/04/2014 a las 06:01
España ha sido elegido como país anfitrión por las asociaciones internacionales para la conmemoración del Día Internacional de la Homeopatía 2014, este jueves. Una jornada en la que distintas ciudades acogerán charlas y conferencias. En el caso de Navarra, se realizarán actividades de difusión.

El eje central de esta conmemoración consistirá, entre otras cosas, en plantear la necesidad de nuevas medidas de regulación para facilitar el acceso universal a estos medicamentos.

Una demanda que coincide con el creciente interés de la homeopatía en España. Un país donde en los últimos 30 años se ha impulsado un mayor nivel de regulación legal y la posibilidad de adquirir el medicamento homeopático en todas las farmacias, según recogen en la nota de prensa.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE