Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
conflicto laboral

Goicoechea, en "contacto continuo" con Koxka para buscar una solución

  • Proveedores mantendrán hoy una reunión con el representante del fondo de inversión AIAC tras pedir ayer un plan de pagos

5
Actualizada 08/04/2014 a las 10:12
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo del Gobierno de Navarra, Lourdes Goicoechea, está en "contacto continuo" con Koxka para buscar una solución en la empresa, que se encuentra en situación de incertidumbre por la falta de inversiones e impagos.

Así lo ha comentado la presidenta del Gobierno foral, Yolanda Barcina, en declaraciones a los periodistas, trasladando que no tiene novedades sobre la situación de la compañía.

"La consejera está en contacto continuo con la empresa para buscar una solución pero no tengo noticias nuevas que transmitirles", ha apuntado.
Selección DN+


  • Navarro
    (09/04/14 10:45)
    #5

    ¿Porqué se permite que se vendan empresas? Llámese Koxka, Inasa, Taberna... lógicamente será "don dinero" el que manda. Está bastante claro que el comprador las estrujará como a un limón... hasta sacar su máximo jugo, (posteriormente para volver a venderlas). Unos cuantos listos como siempre se lucrarán. Es una pena leer tan malas noticias. Suerte para Koxka-Kobol. Ojalá les vaya todo bien y el gobierno pueda ayudarles.

    Responder

  • Ignaxi
    (09/04/14 01:49)
    #4

    El gobierno no pinta nada en los asuntos de empresas privadas. Y mucho menos poniendo recursos y dinero público.

    Responder

  • jose
    (08/04/14 17:51)
    #3

  • haber, haber
    (08/04/14 16:32)
    #2

    Haber, haber, e leído en los dos periódicos de navarra que 120 ex trabajadores de inasa han presentado una querella criminal contra los (Aladinos) que han pelado inasa, en dicha nota solicitan de nuevo la ayuda del gobierno no ya para poner inasa en marcha, cosa que poco ímpetu pusieron, sino para que apoyen la demanda, estos (Aladinos) tiene 1.000.000 de euros de todos los navarros "señora" Goicoechea, haga usted algo de una vez, me temo que con koxka pasara como en inasa, muy buenas palabras ?para que¿ y bien sabe dios si hay que no lo deseo, pero espero muy poco de los políticos.

    Responder

  • jabeer
    (08/04/14 15:19)
    #1

    De qué depende que se pueda hablar con empresas para solucionar problemas? A la Sra. Goicoechea (y de rebote a la Sra Barcina) la quisieron linchar por preocuparse de una empresa, creo que menor. Por qué no se quejan y se rasgan las vestiduras los partdidos de la oposición y sindicatos?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra