Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RODAJE 2015

El casting de los lectores

  • Los seguidores de esta trilogía de crimen y suspense hacen ya sus apuestas para elegir a los actores que darán vida a los personajes

  • J.P.E. PAMPLONA
Actualizada 08/04/2014 a las 06:01
El casting para elegir a los actores que darán vida a los protagonistas de la trilogía del Baztan no ha comenzado. Sin embargo, los lectores ya han empezado a hacer sus quinielas, según recoge la escritora Dolores Redondo en su facebook.com.


Aitor Luna, el guipuzcoano que saltó a la pequeña pantalla en la serie Los hombres de Paco, es el favorito para interpretar a Javier Markina; Jordi Coll, actor de la telenovela El secreto de Puente viejo, es el preferido para ponerse en la piel de Jonan Echaide; por su parte, el estadounidense Channing Tatum gusta para encarnar a James, el marido de Amaia Salazar, la inspectora protagonista, para quien convence la actriz Amaia Salamanca, próximo fichaje Velvet.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE