Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PSOE

El PSOE arropa a Moscoso en la presentación de su libro

Al acto de presentación de 'Ser hoy de izquierdas' han asistido numerosos dirigentes socialistas entre los que se encontraba Roberto Jiménez

  • efe. madrid
Publicado el 07/04/2014 a las 21:23
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y numerosos dirigentes socialistas arroparon este lunes al diputado socialista y portavoz de la Comisión Mixta para la UE, Juan Moscoso, en la presentación pública de su último libro.

Numerosos diputados y exministros asistieron a la librería Blanquerna donde se presentó 'Ser hoy de izquierdas' (Planeta), en el que, en un ejercicio no exento de autocrítica, Moscoso repasa los hitos de la izquierda en España y en el mundo y su papel en la crisis financiera mundial, y esboza una ruta para que la socialdemocracia vuelva a ilusionar con propuestas "rompedoras".

Además de Rubalcaba, al acto asistieron el secretario de Organización del PSOE, Óscar López, la portavoz en el Congreso, Soraya Rodríguez, y el secretario general del grupo parlamentario, Eduardo Madina.

Además, buena parte de la Ejecutiva Federal del PSOE, miembros de la candidatura del partido al Parlamento Europeo en los comicios del 25 de mayo, como Ramón Jáuregui y Juan Fernando López Aguilar, así como exministros como Javier Solana, José Blanco, Elena Salgado o Jordi Sevilla.

A la presentación de la última obra del diputado navarro -que es colaborador directo del líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y cuyo nombre suena también en las quinielas de las primarias abiertas para elegir al candidato a la Moncloa- asistió también el secretario regional del PSOE en Navarra, Roberto Jiménez, después de las recientes discrepancias con la dirección del partido a raíz de su anuncio de una moción de censura contra la presidenta foral, Yolanda Barcina.
volver arriba

Activar Notificaciones