Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

hoy en la edición impresa

"Si salen las cuentas, habrá un Gobierno con PSN, Geroa Bai e I-E"

  • Apoyará a Rubalcaba si se presenta a las primarias del PSOE, pero evita responder si hará lo mismo con Roberto Jiménez si éste concurre a las del PSN. Moscoso, el hombre de Ferraz en Navarra, ha escrito libro: 'Ser hoy de izquierdas'.

Juan Moscoso, junto a Alfredo Pérez Rubalcaba, durante un viaje a Lisboa.
Juan Moscoso, junto a Alfredo Pérez Rubalcaba, durante un viaje a Lisboa.
efe
  • marcos sánchez. pamplona
Actualizada 06/04/2014 a las 10:00
Hombre de plena confianza de Alfredo Pérez Rubalcaba e integrante de la dirección del PSOE que prohibió a Roberto Jiménez la moción de censura contra Yolanda Barcina, Juan Moscoso ha elaborado un libro en el que reflexiona sobre la crisis de la izquierda y sobre qué debe hacer ésta para volver a ilusionar.

Precisamente, el diputado pamplonés reconoce como lógico el desánimo en la afiliación del PSN tras lo sucedido semanas atrás. Pero avisa de que Ferraz no será obstáculo si la expulsión de UPN del Palacio de Navarra pasa por la formación de un Gobierno con Geroa Bai e Izquierda-Ezkerra en 2015.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE