Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Vientos de hasta 85 km/h ponen en alerta a toda Navarra, salvo al Pirineo

Ampliar Navarra, en alerta por un temporal de lluvia y viento
Navarra, en alerta por un temporal de lluvia y viento
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 29/03/2014 a las 06:00
El viento pondrá en alerta este sábado a toda Navarra, a excepción del Pirineo, con rachas que podrán alcanzar hasta 85 kilómetros por hora y que se concentrarán entre las 9 y las 18 horas, principalmente.

Así lo anuncia la Agencia Estatal de Meteorología, que prevé que la jornada alterne entre nubes y claros por la mañana y que los cielos se vayan cubriendo progresivamente.

Se espera que llueva débilmente en la mitad sur de Navarra, aunque en ciertos puntos podría caer más intensamente, incluso en forma de tormenta. En la mitad norte podría llover, pero de forma más dispersa.

Las temperaturas máximas, ya más primaverales, alcanzarán hasta 19 grados en los valles cantábricos y entre 16 y 18 en el resto de Navarra.

El domingo el tiempo estará más revuelto, con cielos más cargados, lluvias y chubascos y nieve en las cimas de los montes. A lo largo del día tenderá a mejorar, ya que dejará de llover de este a oeste. No se espera que las temperaturas cambien mucho. Los vientos seguirán soplando del sur y del este durante la mañana, con rachas fuertes en zonas altas, pero perderán fuerza durante la tarde.

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora