Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Koxka

"¡Ladrones, delincuentes, no volváis por aquí!"

  • Dos representantes del fondo de capital propietario abandonaron la empresa escoltados por la Policía Foral

  • Dn. Pamplona
Actualizada 29/03/2014 a las 08:39
Mark Johnston y Jordi Martínez, los dos representantes del fondo de capital de riesgo que es propietario de Koxka desde 2011, abandonaron ayer las instalaciones de la empresa al grito de "ladrones" y "bandidos". Lo hicieron pasadas las siete de la tarde, escoltados por miembros de la Policía Foral, después de una jornada de tensión, en la que se llegó a decir que la plantilla los tenía "retenidos". "De eso nada, ni les hemos encerrado ni nadie ha tocado a nadie", aseguraban los trabajadores, apostados en las inmediaciones desde el punto de la mañana. "Es increíble que encima la policía les escolte a ellos, cuando llevan cuatro años saqueando esto", denunciaban. Tres policías forales custodiaron, asimismo, el desarrollo de la reunión desde el interior.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE